domingo, 10 de febrero de 2013

Populares + Principales | Vinos Hedonismo




Populares + Principales | Vinos Hedonismo

publicado en Arthitectural

Populares + Principales | Vinos HedonismUn nuevo concepto de venta al por menor de vinos finos vinos hedonismo, en Mayfair es un hotel boutique de vinos sofisticados previsto para convertirse en un destino clave para los amantes del vino y coleccionistas de todo el mundo. Situado en una zona de Londres donde la moda, el lujo y el patrimonio se unen es vital para crear una buena primera impresión desde fuera, y llevar a que a través de los interiores llamativos diseñados por Estudio de Diseño Universal. Utilizando la luz como un elemento esencial para crear un personaje de la tienda y la identidad de noche, Speirs + Major desarrolló un animado "Luz Viviente" efecto utilizando una proyección de vídeo.
En el interior, uno de los mayores retos fue el desarrollo del sistema de iluminación de un ambiente con el requisito estricto para mantener una temperatura ambiente de 16 ° C con precisión en planta baja y 17 ° C en la planta baja. Estas temperaturas son necesarias para preservar la mercancía en condiciones óptimas, y para ello se cuenta desde el principio que tendría que ser un régimen de 100% LED.
Populares + Principales | Vinos Hedonism
© Speirs + Major, Hiroto Toyoda
Populares + Principales | Vinos Hedonism
© Speirs + Major, Hiroto Toyoda
'Living Light' External
En la primera fase del proyecto, un análisis de la ubicación de la tienda y orientación mostraron un alto volumen de peatones en vehículos ya pie durante las primeras horas después de que la tienda está cerrada. Por la noche, la fachada necesaria para tener un impacto suficiente como para que se llevaría a cabo la curiosidad y promover su regreso. Dado que las dos elevaciones importantes que enfrenta la calle están totalmente acristalada, el acercamiento a la escena de la noche era utilizar el alumbrado interno para crear la imagen externa. Un concepto de "luz viviente" fue propuesto en la tienda, con proyección de vídeo con contenido exclusivo de video temático. El contenido es adaptable para estaciones y eventos que ofrecen al cliente la posibilidad de actualizar su identidad después del anochecer, considerada esencial dada la proximidad cercana de la tienda para las marcas de moda que están bien versados ​​en la actualización de las pantallas.
Populares + Principales | Vinos Hedonism
© Speirs + Major, James Newton
Iluminación arquitectónica
El diseño de la luz es en capas, con acento, la pantalla y la iluminación ambiental pretende traer lo mejor de la mercancía. En respuesta al régimen interior amplio y luminoso propuesto por Universal Design Studio para la planta baja, las luminarias colgantes de cristal que recuerdan a las burbujas de champán atraer la mirada lejos de los accesorios de iluminación de realce que están enfocados hacia mostradores clave. Los vinos rojos que se encuentran en la planta baja están principalmente iluminado por los bajos colgantes de cobre colgadas concentrar la atención en torno a las unidades de la pantalla central, y un mejor ambiente sótano-like. Las fuentes de iluminación de acento e iluminación estante perímetro están cuidadosamente integradas en la arquitectura para que sea imperceptible, lo que permite el enfoque visual que se le mantenga en la mercancía.
Populares + Principales | Vinos Hedonism
© Speirs + Major, James Newton
Características
llamar la atención sobre la escalera central que conecta las dos plantas, una instalación de iluminación a medida se propuso convertirlo en un punto focal brillante. Creado a partir de vasos de vino volcó montados en distintas alturas, la forma escultórica orgánica se inspira en las líneas de contorno de un viñedo. LEDs individuales iluminar cada vaso, formando un deslumbrante efecto tridimensional. La joya de la corona de la tienda, el Chateau d'Yquem colección, se ha convertido en una serie de piedras preciosas en su propio derecho. Una óptica de fibra luces ocultas del sistema a través del líquido miel distintivo color dorado que permite que las botellas a brillar desde dentro. El efecto se complementa con retroiluminación homogénea LED integrado en el armario, que se activa a través de un sensor PIR, cuando un cliente se acerca a la pantalla.
 
Ubicación: Mayfair, Londres, Reino Unido
Diseño de iluminación: Speirs + Major
Nombre del proyecto: Vinos Hedonism
Cliente : Vinos Hedonism
Diseño de interiores: Universal Design Studio

No hay comentarios:

Publicar un comentario