jueves, 12 de diciembre de 2013

Carrie Nahabedian Blancmange para el invierno temprano

Carrie Nahabedian Blancmange para el invierno temprano
publicado por el Art Institute de Chicago

Arte y Apetito
Pintura estadounidense, Cultura y Cocina

Carrie Nahabedian
NAHA y Brindille
En el invierno temprano Blancmange con sabores vibrantes de coliflor, gallina, champignons de madera, juniper y pino

Rinde 8 porciones

Para el manjar blanco:
½ taza de puré de coliflor hecha de coliflor blanca
½ taza de crema de leche pesada
3 cucharadas de bayas de enebro, machacadas
¼ c. brotes de abeto de bálsamo, se seca
5 hojas de gelatina florecieron

Hacer un puré de coliflor suave. Calentar la crema con los brotes de abeto balsámico secos y bayas de enebro trituradas.Mezcle el puré con la crema y llevar a ebullición. Retirar del fuego y añadir la gelatina en florecido. (Para florecer, remojar las hojas de gelatina en agua fría hasta que estén blandas, apriete para eliminar el exceso de agua.)

Incorporar la gelatina ya que se derrite, mezclar bien y retirar del fuego. Pasar por un chino fino. Coloque la mezcla en un recipiente de ISI y la carga con dos cartuchos de óxido nitroso.Mantener caliente hasta que esté listo para su uso.
1 cabeza de coliflor blanca
½ taza de crema de leche
2 cucharadas de mantequilla
3 libras de coliflor de colores vibrantes (morado naranja, romesco, verde)
¼ taza de aceite de oliva virgen extra
1 libra de gallina de los hongos maderas
3 oz de mantequilla sin sal
sal kosher y pimienta molida negro
3 ramitas de tomillo
2 cucharadas de bayas de enebro en escabeche inmaduros
pino o abeto agujas, fritos, para decorar

Limpie la cabeza de coliflor blanca. Cocine hasta que estén tiernas completamente en agua hirviendo con sal. Retire del fuego, puré en un procesador de alimentos hasta que quede suave. Añadir en caliente crema de leche y 2 cucharadas de mantequilla suave. Sazone al gusto con sal kosher y pimienta molida negro. Mantenga caliente.

Limpie las cabezas de la coliflor de color y corte en gruesas rebanadas de corte transversal. Coloque las rebanadas en una bandeja para hornear silpad o papel de pergamino-alineada.Rocíe con aceite de oliva extra virgen, se sazona con sal kosher y pimienta molida negro. Asado en un horno a 400 º F hasta que estén tiernos y dore bien.

Limpie la gallina de los hongos maderas u otros hongos forrajearon o cultivadas mediante la eliminación de la base del tallo muy grueso. Rehogar a fuego vivo en la mantequilla sin sal, sazonada con sal, pimienta y ramitas de tomillo, hasta que estén doradas y muy jugosa. Agregar en las bayas de enebro en escabeche.

Para servir:

Extienda una cucharada de puré de coliflor en el plato; organizar unos cortes transversales de asado coliflor colores vibrantes y una porción muy saludable de las setas. Agite bien el envase ISI y dispensar el manjar blanco en un par de agradables montículos nevados de la mezcla en el plato.Espolvorear pino tierno frito o agujas de abeto y servir.


Imagen:. James Peale Bodegón con verduras , 1826. El Museo de Bellas Artes de Houston, La Curva Colección Bayou, adquisición del museo financiado por el Theta Charity Antiques Show en honor de la señora Fred T. Couper, Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario