viernes, 27 de marzo de 2015

Cura de aceite de oliva y limón para comenzar nuestras mañanas!!!



Cura de aceite de oliva y limón para comenzar nuestras mañanas!!!
publicado por Natsocial.com
El aceite de oliva es conocido por los griegos como el oro liquido, debido a sus increíbles beneficios que brinda a nuestra salud. Por su contenido de ácidos grasos esenciales, nos permite contrarrestar el colesterol malo y las toxinas que tenemos en exceso en nuestro organismo.
El mejor momento de todo el día para tomar cualquier tipo de remedio, es la mañana. Esto se debe a que es en este momento cuando nuestro estomago esta en ayunas por mas tiempo y aprovecha mejor los nutrientes, vitaminas y minerales que nos brindan cada uno de los alimentos que ingerimos.
BENEFICIOS DE TOMAR LA CURA DE ACEITE DE OLIVA CON LIMÓN EN LAS MAÑANAS.






Combate el estreñimiento:
Al mezclar el aceite de oliva con el limón este incentiva la mucosa intestinal, de esta forma combate de forma eficaz el estreñimiento. Al mismo tiempo activa el funcionamiento de la vesícula y del hígado. Por sus propiedades antioxidantes es capaz de retardar o prevenir la oxidación de otras moléculas.
Dolores en las articulaciones:
El aceite de oliva con limón tiene un efecto inflamatorio sobre los tejidos es por esto que es un excelente remedio en contra del ácido úrico, la artritis y el reumatismo. Utilizarlo todos los días por las mañanas y estando aun en ayunas disminuirá significativamente los dolores en nuestras articulaciones.
Problemas circulatorio y del corazón:
Gracias a los ácidos grasos que contiene el aceite de oliva, este reduce los niveles de colesterol malo en nuestras sangres. Evitando de este modo la acumulación de células adiposas en los vasos sanguíneos. Acompañado por el limón, el cual nos brinda vitamina “C” y fibras nos ayuda también a quemar grasas que contenemos en la sangre.
Desintoxicación del hígado y la vesícula:
Aveces nos levantamos y nos sentimos un poco pesados y con una sensación de llenura en nuestro estómago. Esto puede ser un síntoma de que tenemos mucha grasa en nuestro hígado o de que nuestro organismo se encuentra con altos niveles de toxinas que deben ser liberadas.
Este remedio de aceite de oliva y limón, es excelente para desintoxicar nuestro organismo, muy especialmente nuestro hígado y nuestra vesícula. Por otro lado, en caso de tener cálculos o piedras en la vesícula este remedio se encarga de destruir las piedras para que sea mas fácil su expulsión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario