jueves, 26 de marzo de 2015

Se prepara la 2ª edición de la Feria Gourmet de Pilar ESPACIO Gourmet



Se prepara la 2ª edición de la Feria Gourmet de Pilar
ESPACIO Gourmet
ESPACIO Gourmet invita a disfrutar sabores de calidad, del 7 al 9 de agosto próximo en Espacio Pilar Eventos
(Chile 1963 – salida km 47 de Panamericana).
Vuelve a Pilar todo el glamour de la cocina contemporánea y el encanto de la cocina tradicional.
Una forma distinta de disfrutar de las mejores propuestas gastronómicas de restaurants, servicios de catering y los proveedores más exclusivos del mercado.
Está abierta la inscripción para quienes quieran participar con sus propuestas.

“ESPACIO Gourmet: gastronomía Premium para paladares exigentes”.

Se está preparando la 2ª edición de la Feria de Gastronomía de Pilar: ESPACIO Gourmet, organizada por Ana Spinetto Producciones. La más alta calidad en gastronomía vuelve a Pilar y, esta vez, con más propuestas, ya que la feria abarcará los tres espacios del predio.
Del 7 al 9 de agosto próximo, en Espacio Pilar Eventos (Chile 1963 – salida km 47 de Panamericana), vuelve la celebración gastronómica para disfrutar del “buen comer y beber”, probar –y comprar- ingredientes que transforman una comida en un plato inolvidable.
ESPACIO Gourmet es la feria gourmet dirigida a un público “bon vivant” que conoce lo que le gusta y está abierto a descubrir nuevos sabores, nuevas texturas, a vivir nuevas experiencias placenteras. Sabores de autor, productos nobles y paladares delicados, todo junto en un solo lugar. 
ESPACIO Gourmet es una propuesta que abarca desde sabores de autor, especias originales, productos nobles, nuevas texturas, nuevas formas de preparar y cocinar ingredientes tradicionales, hasta lo más novedoso en utensilios, mantelería, vajilla y cristalería, accesorios indispensables para enaltecer cualquier comida. Propuestas de maridajes excepcionales. Todo, en un solo lugar.
Con ciertos detalles, ingredientes y recetas especiales, el encuentro familiar en torno a la mesa puede volverse el banquete más exquisito que hará del comer una experiencia memorable. 
Lo más Premium de la gastronomía en un solo lugar: ESPACIO Gourmet 2015.
Quienes quieran participar, deben contactarse a través de info@expo-espaciogourmet.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario