lunes, 23 de abril de 2018

Dashi House, experiencia made in Tokyo



El primer local de la exitosa cadena de sushi reabre sus puertas e invita a dejarse sorprender con nuevos sabores nipones. 


Dashi abre las puertas de su mítico local de Fitz Roy, en el corazón de Palermo Hollywood, e inaugura Dashi House, un nuevo concepto que nace a partir de numerosos viajes por Japón y por la fascinación de sus dueños por la tan curiosa y atractiva noche de la metrópoli oriental. 
Dashi House busca fusionar la sofisticación japonesa con nuestras costumbres domésticas para brindar al público una experiencia culinaria y vivencial en un ambiente divertido, descontracturado, futurista y joven, que promete ser el nuevo punto de encuentro de la noche porteña. 
Esta nueva experiencia culinaria invita a cruzar las culturas; los sabores y vivencias orientales con las costumbres occidentales. 
Dashi House alberga dos conceptos gastronómicos: por un lado, la planta baja busca recrear un sushi bar temático inspirado en la noche del país samurái, con la excelencia gastronómica que lo caracteriza


incorporando una imponente y novedosa barra de tragos a cargo de Agustín Da Sambiagio
que combina y reversiona lo occidental con lo oriental, haciéndonos viajar al sofisticado, curioso y atractivo distrito de Ropponggi en el corazón de Tokyo. 

おまかせ寿司

El primer piso ofrece una versión omakase en un ambiente calmo, zen y refinado inspirado en los restaurantes top del distrito de Gynza. 
Omakase es una palabra japonesa que significa “encargo” y es una técnica típica de la gastronomía japonesa a través de la cual el comensal confía su paladar en el expertise del chef. 
Este será un espacio exclusivo decorado al mejor estilo ryokan japonés que tendrá solamente 20 cubiertos y cada comensal será atendido personalmente por el chef y un sommelier. 
Tendrá un menú de 7 pasos con platos y sabores únicos que irán variando semana tras semana. 

De esta manera, la casa de Dashi House se convierte en la casa de todos aquellos que quieran dejarse sorprender por un nuevo concepto rupturista y se animen a vivir una experiencia temática con lo mejor de la gastronomía porteña.






ubicación



Fitz Roy 1613, Palermo Hollywood
dashi.com.ar
011 15-6844-8405
Abierto ahora: 8–18

valet parking

No hay comentarios:

Publicar un comentario