jueves, 19 de junio de 2014

TouchOfModern 5 Semanas de Descubrimiento: Semana 3 - Molécula-R Gastronomía Molecular Kits de cocina

TouchOfModern 5 Semanas de Descubrimiento: Semana 3 - Molécula-R Gastronomía Molecular Kits de cocina
Publicado en Yanko Design
El flash sale sitio TouchOfModern es volver de nuevo este año para hacer compras para diseño magnífico y artilugios mucho más divertido. En estos cinco fascículos Lunes Madness serie, hemos compilado una lista convincente de cinco productos que son perfectos como un regalo para sí mismo o como regalo para alguien que usted ama, con un sinfín de opciones para cada tipo de personalidad. Es la elección perfecta de lo TouchOfModern significa curación; único, inusual, y en el borde de corte.

Un ejemplo de los tipos de elementos avanzados disponibles en TouchOfModern es la molécula-R Gastronomía Molecular Kits. La gastronomía molecular es un tipo de ciencia de los alimentos que ha renovado el mundo de la cocina de la innovación. Con un sinfín de posibilidades traídas a la vida por una multitud de metodologías, que es la mejor manera de combinar la cocina gourmet, experimentos científicos, y la diversión.

Existen varios tipos de kits están disponibles a través TouchOfModern, cada uno lo que le permite llegar a una gran cantidad de creaciones que van a sorprender a sus invitados a la cena y traer su comida casera a un nivel profesional. Uno de estos kit, la cocina-R EVOLUCIÓN le ayudará a crear nuevos platos vertiginosas tales como perlas de caviar de la menta que estallan en la boca, espaguetis de chocolate, espuma de limón y esferas tzatziki. Su chapado nunca ha sido más perfecto.

Para aquellos que les gusta beber y una gran variedad de kits Molécula-R ha cubierto. Aprenda a deconstruir su bebida favorita y servir sus bebidas en una gran burbuja que estallará en la boca, morder en un enfriadores en capas o añadir un toque de espuma aireada cal para su bebida favorita. Usted puede hacer cada parte del proceso de la bebida más diversión mientras se aprende un impresionante par de trucos. Hay incluso un libro de recetas de gastronomía molecular que pueda pasarle a su paladar con un delicioso toque de moderno.

Al igual que lo que se ve aquí? Echa un vistazo a TouchOfModern para otros productos increíbles que no se pueden encontrar en otros lugares. Y recuerda que para que permanezca atento a regalo emocionante de TouchOfModern, que se dará a conocer en la quinta semana de este especial Madness Lunes serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario