domingo, 3 de agosto de 2014

Nace la primera Feria Gourmet de Pilar




Nace la primera Feria Gourmet de Pilar







En un solo lugar, todo el glamour de la cocina contemporánea
y el encanto de la cocina tradicional.

Productos nobles, aromas, sabores y texturas que sólo un verdadero gourmet sabe apreciar.

Las propuestas más novedosas en Gastronomía.

Escuela de Cocineros Gato Dumas con clases para el público. Guidot Laboratorio de Helados: en segundos, un helado con los ingredientes elegidos en el momento. Jean Paul Bondoux y su experiencia en comida francesa. Gorros Wine y un “Camino de Vinos” con más de 15 de las mejores bodegas. ¡Y muchas otras novedades!

ESPACIO Gourmet invita a disfrutar sabores de calidad, del 8 al 10 de agosto próximo en Espacio Pilar Eventos (Chile 1963 – salida km 47 de Panamericana).
“ESPACIO Gourmet: una propuesta Premium para paladares exigentes”.
Ana Spinetto Producciones y Espacio Pilar Eventos presentan la primera Feria de Gastronomía de Pilar: ESPACIO Gourmet. Otra propuesta de alta calidad en Pilar. Más que una feria, una “celebración” gastronómica.
Del 8 al 10 de agosto próximo, en Espacio Pilar Eventos (Chile 1963 – salida km 47 de Panamericana), la gente podrá disfrutar del “buen comer y beber”, probar –y comprar- ingredientes que transforman una comida en un plato inolvidable.
ESPACIO Gourmet es una feria gourmet dirigida a un público “bon vivant” que conoce lo que le gusta y está abierto a descubrir nuevos sabores, nuevas texturas, a vivir nuevas experiencias placenteras. Sabores de autor, productos nobles y paladares delicados, todo junto en un solo lugar. 50 stands de venta en un entorno agradable y cuidado, en pleno Pilar. 
ESPACIO Gourmet contará con dos sectores bien diferenciados, para hacer más fácil el recorrido y el deleite de los visitantes: el Restaurante y el Mercado
En el sector Restaurante los servicios de Catering y restaurantes más destacados realizarán degustaciones de platos. Luego de pobar, la gente podrá elegir qué comer y llevarlo para disfrutar en una de las mesas, en compañía de amigos o familiares. Habrá diferentes propuestas, entre ellas, cocina francesa, sushi, parrilla gourmet, exquisitas cremas heladas. 
Los paladares más exigentes podrán degustar la carta de “La Boutique de Jean Paul”, el pequeño restaurante de comida francesa de Jean Paul Bondoux en Pilar. Un Chef francés que desde hace años deleita los paladares argentinos desde La Bourgogne. ¡¡Palabras mayores!!
Se podrá transitar por el “Camino de Vinos” organizado por Gorros Wine, con más de 15 bodegas de nuestro país que presentarán sus mejores varietales, para degustar y comprar. 
Por otra parte, los visitantes podrán disfrutar los incomparables cafés de Dolce Gusto, los ricos helados de Freddo, un clásico argentino, entre otras alternativas gastronómicas de primera línea.
En el sector del Mercado se podrán apreciar y comprar elementos gourmet para que las recetas más simples o más exóticas se vuelvan exquisitas: aceites de todo tipo, quesos gourmet, truchas, pastas, tés, bebidas sin alcohol, etc. Las propuestas más atractivas para celíacos, presentadas por Despensa del Celíaco, con tortas y dulces, panes y delicatesen 100% aptos para celíacos.
Las mejores recetas son el inicio de las mejores comidas, por eso Gourmand Place presentará libros de cocina con recetas recomendadas por los mejores Chefs de Cuisine locales e internacionales. 
Algo súper novedoso: Guilab Laboratorio de Helados elaborará helados en pocos segundos, frente al público, según los ingredientes elegidos por cada persona. Pura alquimia. ¡¡Habrá que aguzar los sentidos para vivir una experiencia única!!
Los Chefs de Cuisine de la “Escuela de Cocineros Gato Dumas” darán clases abiertas para contar algunos “secretos” que harán que lo más simple se vuelva un manjar incomparable. También contará sus “trucos” Jimena Monteverde, recetas simples y platos riquísimos.
ESPACIO Gourmet es una propuesta que abarca desde sabores de autor, especias originales, productos nobles, nuevas texturas, nuevas formas de preparar y cocinar ingredientes tradicionales, hasta lo más novedoso en utensilios, mantelería, vajilla y cristalería, accesorios indispensables para enaltecer cualquier comida. Propuestas de maridajes excepcionales. Todo, en un solo lugar.
Con ciertos detalles, ingredientes y recetas especiales, el encuentro familiar en torno a la mesa puede volverse el banquete más exquisito que hará del comer una experiencia memorable.
Lo más Premium de la gastronomía en un solo lugar: ESPACIO Gourmet.
Para agendar:
ESPACIO Gourmet - Agosto 2014
Espacio Pilar Eventos (Chile 1963 – Salida Km 47 Panamericana Pilar)
Viernes 8 
De 17:00 a 22:00
Sábado 9
De 12:00 a 22:00
Domingo 10 
De 12:00 a 19:00





DESPENSA DEL CELÍACO
Cheesecake y Canasta de Panes
Despensa del Celíaco - Cheesecake.JPG

Despensa del Celíaco - Canasta de Panes.JPG

GORROS Y CUCHARAS
Torta Pinito de Chocolate
FOTO - Gorros y Cucharas - torta Pinito de chocolate.jpg

LA SUERTE (Quesos artesanales con varios premios ganados en ExpoSuipacha 2014)

FOTO - Quesos La Suerte - cheddar exterior BAJA.jpg

TARUL AIKE
Paté Orgánico de Trucha a la Salvia

FOTO - PATE ORGÁNICO DE TRUCHA A LA SALVIA_ TARUL AIKE_ BLP_1127 (2).JPG


MAlTESI
Pasta
MAlTESI pasta.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario