martes, 27 de noviembre de 2018

Los 15 mejores restaurantes nuevos en Buenos Aires


Dónde encontrar empanadas de queso, el cálido pão de quejo carne argentina directamente de la parrilla en la capital argentina.

por Allie Lazar para Eater



Una vez más, Eater se dirige a Buenos Aires, Argentina, para descubrir los lugares más animados para comer y beber. Ofrecer sus selecciones para lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer ahora mismo es la escritora y fundadora de Pick Up the Fork , Allie Lazar.

Durante décadas, la economía argentina ha luchado contra la inflación, pero cuando la tasa de cambio subió de 20 a 39 pesos por dólar este año, los costos de los alimentos se dispararon, lo que complicó aún más la apertura de un restaurante. Sin embargo, reconocidos chefs como Narda Lepes y Gastón Acurio trajeron empresas muy esperadas a Buenos Aires, llenando la casa con su estilo único de cocina.

Entre las últimas tendencias en alimentos de BA:
La generación de chefs de 20 años, como los cocineros de Anafe , se centran en platos pequeños en ambientes más informales en lugar de menús de degustación de alta gama.
La ciudad ha visto un cambio general de la comida a las bebidas, con cada vez más énfasis en la cerveza artesanal, el vino, el vermut y el café especial.
Palermo ya no es el único lugar culinario: los barrios limítrofes como Chacarita, Colegiales y Villa Crespo también están experimentando un auge.

BA siempre tratará sobre la carne de res, por lo que para consejos sobre carnes y comidas obligadas, consulte los 38 restaurantes esenciales de Buenos Aires de Eater . Sin más preámbulos, y en orden geográfico, el mapa de calor de Eater a Buenos Aires.
Nota: los restaurantes en este mapa están listados geográficamente.

1. Lardo y Romero
AV. del Libertador 3810, B1637ALU La Lucila
Buenos Aires, Argentina
Visita la página web

No hay muchas opciones interesantes en los suburbios del norte de Buenos Aires, pero ahora Lardo y Rosemary se han convertido en la joya de La Lucila en Zona Norte. 
El bar gastronómico de autoservicio no sirve solo un estilo de comida: aquí, los comensales ordenan de una breve lista de platos inspirados en la comida callejera de todo el mundo. Vaya con un grupo y ordene una variedad para compartir, con selecciones como burrata y pan de masa fermentada, lechuga con aderezo de gochujang y cebollas fritas crujientes, pan de maíz crujiente y envoltura de col chitlin, satay de berenjena asada y churros para el postre.
Lardo y romero Lardo & Rosemary / Facebook

2. Narda Comedor
C1428DUB, Mariscal Antonio José de Sucre 664
C1428DUB CABA, Argentina
011 15-6131-0664Visita la página web

Narda Lepes , un nombre familiar en Argentina, protagoniza espectáculos de cocina y viajes, escribe libros de cocina, tiene su propia línea de productos de supermercado y electrodomésticos de cocina, y ahora agrega la restauración a su repertorio. Narda Comedor, su restaurante con motivos de comedor en el Bajo Belgrano, inaugurado en octubre de 2017, coloca los vegetales en el escenario principal, especialmente los productos de temporada inspirados en los viajes de Lepes por Asia, Medio Oriente y América Latina. Un talentoso equipo de jóvenes cocineros sirve platos de todo el día (para el desayuno, el almuerzo, la merienda (la hora del té) y la cena), que recuerda la cocina californiana.
El comedor de Narda Comedor. Foto: Narda Comedor
ABRIR EN GOOGLE MAPS

3. Corte Comedor
Migueletes 2301, C1428ASK C1428ASK
Buenos Aires, Argentina
4781-2166

Todos sabemos que Argentina es un país carnívoro, por lo que es un gran problema cuando la carnicería más conocida de la ciudad abre un restaurante adyacente. A pesar de que el chef (y el discípulo de Francis Mallmann) Santiago Garat cambia constantemente el menú, puede esperar que sirva magistralmente cortes como el solomillo, el filete de falda, el chuletón y el lomo de cerdo directamente desde la parrilla(parrilla) al frente y al centro . No se pierda el entrante de salchicha de merguez de cordero o los acompañamientos de verduras de temporada. Cuando hayas terminado, asegúrate de saltar al lado de la carnicería y de comprar en la ventana todas las salchichas, los cortes de carne de cerdo y de res, y la carne de res seca. Corte abre todos los días para el almuerzo.

ABRIR EN GOOGLE MAPS

4. Öss Kaffe
Franklin D. Roosevelt
Buenos Aires, Argentina
011 15-4490-3700Visita la página web

Cuando llegue a Öss Kaffe en el residencial Belgrano, es probable que Fernando Iglesias Molli le pregunte si esta es su primera visita, y luego le pregunte si está familiarizado con el café especial. El arquitecto y artista convertido en barista transformó su garaje de 20 metros cuadrados en un café de 10 asientos. Vaya para el desayuno o la merienda ("merienda", que se produce aproximadamente entre las 4 y las 7 pm) y combine su café con pão de quejo (pan de queso brasileño), pan tostado con masa fermentada o cocadas (similares a los macarrones de coco), hechos frescos por la familia de Molli y vecinos. Antes de viajar hacia el norte, verifique las horas de Öss Kaffe, ya que cierra para la siesta entre el mediodía y las 4 pm

ÖSS Kaffe ÖSS Kaffe / Facebook
ABRIR EN GOOGLE MAPS

5. Extraña elaboración de la cerveza.
Delgado 658
C1426BDH CABA, Argentina
011 5966-6462Visita la página web

Durante décadas, los bebedores de cerveza en Buenos Aires consumieron casi exclusivamente Quilmes, la marca nacional. 
Pero en los últimos años, la ciudad ha visto un auge de la cerveza artesanal de proporciones épicas. Puede haber docenas de cervecerías sólidas en cada barrio ,Pero pocos son tan acogedores como Strange Brewing. 
El almacén grande incluye una microcervecería, bar de tocadores, cervecería al aire libre y cocina abierta. 
El espacio se llena casi todas las noches, pero mantiene un ambiente discreto. Una selección rotativa de aproximadamente 10 cervezas, incluyendo IPA, pale ale, ámbar y dunkel, cambia regularmente. A pesar de que Strange abrió sus puertas en septiembre de 2017, el menú de comida ecléctica ha evolucionado sustancialmente en los últimos 12 meses, especialmente cuando los chefs invitados comenzaron a ofrecer ventanas emergentes, sirviendo desde guisados ​​estofados y estofado de lentejas hasta una barbacoa al estilo de Texas.


Una de las cervezas de Strange Brewing. Elaboración extraña / Facebook

6. Anafe
AV. Dorrego 1650, C1427 CCN
Buenos Aires, Argentina
Visita la página web

Si ha leído una guía de Buenos Aires publicada en la última década, probablemente haya notado las " Puertas Cerradas"."Cuadro que recomienda las cenas íntimas de varios cursos dentro de casas privadas que alguna vez estuvieron de moda. Hoy, los tiempos han cambiado, y las mentes jóvenes y frescas están transformando el concepto de supper-club de "puerta cerrada". Después de organizar ventanas emergentes en las cocinas de BA, los chefs de primer año Mica Najmanovich y Nico Arcucci se instalaron en el octavo piso de un edificio alto en la frontera de Palermo-Colegiales-Chacarita, con una terraza al aire libre con vistas al mercadillo de Dorrego. El ambiente puede ser relajado, pero los platos magistrales que reinterpretan las cocinas de Europa del Este, Italia y Medio Oriente son todo menos relajados, y cada plato pequeño enfatiza la textura, la frescura y el sabor. Los vegetarianos tampoco se irán con hambre, ya que más de la mitad del menú no tiene carne. La carta de vinos ofrece una excelente selección de vinos boutique,Pielihueso . Anafe sirve cenas de jueves a sábados, ofrece un buffet de brunch de “todo lo que pueda comer” de precio fijo los domingos, y utiliza regularmente el espacio para eventos gastronómicos y ventanas emergentes.
Pasta fresca en Anafe Anafe / Facebook

7. la fuerza
AV. Dorrego 1409, C1414CKJ C1414CKJ
Buenos Aires, Argentina
011 4772-4874
Visita la página web

En un rincón ventoso en la prometedora Chacarita, La Fuerza mantiene viva la historia del aperitivo de Argentina con una versión contemporánea de bares de vermut. Venga a por el vermú , disponible en grifo en blanco y rojo, elaborado con uvas de la bodega Mendoza de Sebastián Zuccardi y una selección de hierbas, especias y flores nativas de las estribaciones de las montañas de los Andes. La comida tampoco decepciona, especialmente para aquellos que buscan la verdadera nostalgia porteñaen un plato, como la fainazzeta rellena , un mashup de fainá (pastel de garbanzos) y fugazzeta (una pizza de cebolla y queso sin salsa); tortilla de papa ; y milanesa con fritas a caballo(schnitzel con papas fritas y huevos fritos).


Espárragos de temporada y chistorra de La Fuerza. Vermú La Fuerza / Facebook



8. Niño Gordo
Thames 1810, C1414DDL C1414DDL
Buenos Aires, Argentina
011 2129-5028
Visita la página web

Quizás el amor incondicional de la ciudad por la carne y la reciente obsesión por la fusión asiática expliquen la dificultad de enganchar una reserva en esta parrilla de estilo panasiático donde los sabores japonés, coreano y chino se encuentran con las tradiciones argentinas. Niño Gordo, que significa "Fat Boy" en inglés, es la empresa más nueva de Pedro Peño y Germán Sitz, los creadores de los favoritos de Palermo La Carnicería y Chori. Siéntese en el bar para disfrutar de una gran vista de la cocina abierta y mire a los chefs platos que preparan chicharrones glaseados con miso, chinchulines (chitterlings) , okonomiyaki , tataki de ternera con wasabi y ssamjangsolomillo. Gran parte del factor de calidez se puede atribuir a la decoración: en la entrada del restaurante, dos tanques de peces con medusas flotantes se abren a un comedor íntimo cuyo techo está decorado con 143 linternas de chochin rojo, lo que convierte a Niño Gordo en un competidor para el restaurante más apto para Instagram de2018 .
Faroles cuelgan del techo en Niño Gordo. Allie lazar



9. Bagels de Sheikob
Uriarte 1386, C1414DAL C1414DAL
Buenos Aires, Argentina
011 4776-4358
Visita la página web
Sheikob's Bagels, la primera tienda de bagels auténtica de la ciudad, presenta una camiseta de John Starks de los New York Knicks y un autógrafo enmarcado que lee "El cielo es el límite". Antes de que el nativo de Nueva York Jake Eichenbaum-Pikser saliera a las calles en 2014, vendiendo la verdadera variedad hervida y horneada de su bicicleta fuera de cafeterías especializadas, los bagels en Buenos Aires significaron un pan decepcionante con un agujero en el medio. En diciembre pasado, Sheikob's (cómo los Porteños pronuncian a Jacob) se fue de ladrillo y mortero, sirviendo sándwiches de bagel frescos para los expatriados y los argentinos curiosos. Prueba combinaciones como el Clásico,Con queso crema casero, salmón ahumado, cebollas en vinagre y alcaparras; el BEC, con tocino, huevo y queso; el Mexicano, con queso crema jalapeño y tomate asado con cilantro; y el Brighton, cubierto con queso crema de eneldo limón y remolacha en escabeche.  



10. Vico
Gurruchaga 1149
Buenos Aires, Argentina
011 4773-2311Visita la página web

Argentina es conocida por sus vinos, pero no es fácil encontrar un bar de vinos aquí con una amplia selección por copa. En Vico, en Villa Crespo, los clientes pueden degustar más de 140 botellas diferentes, en grifos de dispensadores de vino, una novedad en Buenos Aires. Vaya más allá del Malbec, el buque insignia de la Argentina, y descubra un mundo de pinot noir y torrontés patagónicos de Salta. La configuración interactiva lo convierte en un rompehielos ideal para una primera cita o para un grupo de amigos que desean probar una multitud de vinos. Solo asegúrese de asegurar su vidrio debajo de la boquilla para evitar situaciones vergonzosas de derrames.
La oferta de vinos de barril en Vico Allie lazar

11. El Santa Evita
Julián Álvarez 1479
C1414 CABA, Argentina
011 4833-0131Visita la página web

Florencia Barrientos Paz y Gonzalo Alderete Pagés conmocionaron la escena gastronómica local cuando de repente abandonaron el restaurante Peron Perón, de temática peronista, luego de una disputa con sus socios. Sólo unos meses después, han regresado, esta vez en honor a Evita Perón y a los alimentos argentinos reconfortantes. Comience la comida con una variedad de empanadas de salteña al estilo de Gonzalo, como el venado estofado con salsas picantes caseras. Después, opta por platos que se adhieren a las costillas como milanesa con espaguetis, ossobuco y puré de papas y, por último, al postre, el famoso flan de Florencia con dulce de leche y crema batida. Se recomienda hacer reservaciones.
Empanadas en El Santa Evita Allie lazar

12. Tanta Argentina de Gastón Acurio
Esmeralda 938, C1057 C1007ABL
Buenos Aires, Argentina
Visita la página web

El magnate de la gastronomía peruana Gastón Acurio sabe una o dos cosas sobre la industria de restaurantes. Luego del éxito del ceviche santuario La Mar Buenos Aires, el grupo Acurio decidió mostrar a los porteños las formas de la cocina casera peruana. A diferencia de Tanta en Perú, Chile y Chicago, la ubicación de lujo en el centro de Argentina se adapta a la multitud de oficinas. Aquí, encontrará el toque de Tanta en alimentos básicos para el almuerzo como empanadas, ensaladas, hamburguesas y sándwiches, además de la verdadera magia, los alimentos reconfortantes para el alma. Vaya con un grupo para maximizar la cantidad de platos de estilo familiar que puede ordenar, comenzando con especialidades como lomo saltado , ají de gallina, papas rellenas y causas. Para aquellos con un gran apetito, pruebe El Bife de Anthony El Goloso,que se traduce aproximadamente como "Anthony the Glutton's Beef", que lleva el nombre del chef Anthony Vasquez y consiste en un bistec de 500 gramos servido con pesto fettuccine y cremosas papas huacaína . Tanta es un gran éxito en Buenos Aires, ya hay planes de expansión.
Anticuchos limeños de corazón en Tanta Argentina Tanta Argentina / Facebook



13. rizado
AON, Vera 662
C1414 CABA, Argentina
2141-2756

Muchas veces, el mejor lugar para ir a tomar un cóctel en una ciudad nueva no es el lugar con la fila de la puerta o el bar demasiado fresco para la escuela donde es imposible llamar la atención del cantinero. Quieres saber a dónde va la industria gastronómica. Sin marcar en una calle tranquila de Villa Crespo, Kinky se inspiró en la música favorita de Luis Redondo, patrón y barman convertido en cantinero. La mitad del menú consta de cócteles exclusivos de "Playlist", que llevan el nombre de los éxitos de David Bowie, los Sex Pistols, Billy Idol y Blondie, mientras que la otra mitad, los "Covers", fueron creados por estimados camareros locales, que a menudo pasan por aquí. por una bebida. La comida está limitada a papas fritas y empanadas, así que planifique con anticipación.



14. Tintoreria Yafuso
Juan Ramírez de Velasco 399
C1414 CABA, Argentina
011 2136-6922

Hace unos meses, la tintorería en la esquina de Velasco y Araoz se cerró repentinamente después de más de 30 años de actividad. Pero el mes pasado, Fabián Yafuso reabrió la tintorería de su familia como un restaurante japonés informal de 10 asientos. Pruebe platos como pescado a la parrilla, tempura y platos de sushi y sashimi frescos. Si no hace una reserva, es probable que no haya espacio en el mostrador, que ofrece dos asientos cada noche a las 8 pm y 10:15 pm



15. Nilson
Carlos Calvo 463
C1102 CABA, Argentina
011 5664-5430

Tomó docenas de visitas al Mercado de San Telmo antes de que la sommelier Samantha Nilson pudiera encontrar información sobre cómo abrir un espacio en el mercado. Hasta que finalmente, un día de suerte, vio un letrero de alquiler en un pequeño quiosco y aterrizó en el lugar soñado para su primer bar de vinos. Cada mes, Nilson cambia la lista de vinos cuidadosamente seleccionada para presentar un puñado de las mejores botellas de Argentina, que están disponibles por copa. El menú de comida es simple con sándwiches (en la masa fermentada de Salvaje Bakery ) y quesos locales. Los bebedores no solo tienen que tomar un sorbo en el bar: el ambiente relajado alienta a los huéspedes a caminar por el mercado o salir a la acera e interactuar con la gente del barrio .




Bar de vinos Nilson

4 comentarios:

  1. Tienen una pinta fabulosa todos esos restaurantes la verdad, buscare la posibilidad de visitar algunos en mi proximo viaje a argentine y probar un poco de su fabulosa comida tipica argentina y asi deleitarme con su sabor tan unico y especial que tanto me encanta de todos sus platillos, muero de ansias por visitarlos.

    ResponderEliminar
  2. increíbles restaurantes ojala algún dia puedan conocer los mejores de girona https://www.restaurantgirona.com son increíbles lo mas representativo de la gastronomía española la recomiendo al 100% si llegan a estar cerca de la ciudad

    ResponderEliminar