martes, 6 de noviembre de 2018

Cosecha Tardía presenta Refresh Edition

Como todos los años, la marca se renueva con cada cosecha 
Llegan las tardes de verano y con ellas las horas en el mar y la pileta, las frutas de estación, los helados, las jarras llenas de hielo, la ropa liviana, las suaves brisas y el aire fresco. Todo lo que refresca, nos ayuda a sentirnos mejor y a pasarla bien en los meses más esperados del año. 
Como Cosecha Tardía, pionera y líder de la categoría de vinos dulces, que presenta en cada nueva temporada su edición Primavera/ Verano para disfrutar de su exquisita dulzura y frescura en sus tres versiones de vino dulce: Blanco, Rosado y Tinto 




y sus espumantes Blanco y Rosado. 

Refresh Edition: la cosecha se renueva, la frescura también Cosecha Tardía busca año a año que el diseño de sus botellas refresquen y transmitan la alegría de sentirse libre. “En búsqueda de una estética llamativa, clara, contundente y fresca, combinamos el minimalismo con colores vibrantes. Partiendo de la aplicación de colores planos y líneas simples, buscamos resaltar el producto, asociándolo a la idea de frescura y modernidad”, afirma Andrés Fassone, Brand Manager de Cosecha Tardía. 
Además, la etiqueta continuará con su sensor de frío Wine Polar, que nos indica cuando el vino está a la temperatura perfecta para consumir. 
Esta innovación presentada hace tres años fue pionera en el mercado de vinos y cuenta con una tinta termo sensible que al alcanzar temperaturas debajo de los 7ºC activa con el mensaje “Listo para disfrutar”. 
Cosecha Tardía fue lanzada en 1985, convirtiéndose en el líder del mercado de vinos dulces de Argentina. 
Esta línea cuenta con tres vinos tranquilos: Blanco, Rosado y Tinto, y dos espumantes dulces: Blanco y Rosado. 
Es elaborado con uvas cosechadas sobre maduradas para lograr una delicada dulzura y equilibrada acidez, combinación perfecta para acompañar buenos momentos y compartir una experiencia fresca y dulce

No hay comentarios:

Publicar un comentario