martes, 21 de agosto de 2018

Brasov Grill & Bowl - Un nuevo concepto en gastronomía y entretenimiento en Pilar


Bowling, tragos y restó. Una propuesta integrada para disfrutar con familia y amigos.





Restaurante de cocina internacional con capacidad para 350 personas.
Una barra imponente con tragos “de autor” y otra con cerveza tirada.
10 pistas de bowling para diversión de grandes y chicos.
Shows en vivo y promos permanentes.
Ubicado estratégicamente sobre el Km 49,5 de la Colectora Este de la ruta Panamericana-Ramal Pilar, hace escasos tres meses surgió Brasov Grill & Bowl, un nuevo concepto en entretenimiento instalado en una planta de 1.600 m2 que combina juego (10 pistas de Bowling) con barras de tragos y de cervezas, y un restaurante con una propuesta de platos muy atractiva, y además, estacionamiento gratuito para clientes.

Brasov Grill & Bowl invita a vivir una experiencia inolvidable, divertida, que apela a todos los sentidos; a compartir un momento de esparcimiento para recargar energía y disfrutar con familia, amigos o compañeros de trabajo.

Brasov cuenta con tres propuestas bien diferenciadas pero, a la vez, integradas: Bowling, restaurante y un sector de barras: una con tragos “de autor” y otra con cerveza tirada.

El Bowling es el aglutinador obligado para salidas en familia o con amigos. Distiende y divierte. En el área de Bowling se puede pedir comida, pero en este caso se trata de fast food: hamburguesas, pizzas, tapas, etc. Un espacio pensado para convocar pequeños o grandes grupos, para hacer competencias entretenidas y disfrutar de un lugar agradable con todas las comodidades, y jugar en pistas de última generación.

Por otra parte, Brasov Grill & Bowl cuenta con un restaurante aislado del área de Bowling, con capacidad para 350 personas, que incluye sectores al aire libre. Una carta tentadora con propuestas “Street Food Gourmet”, donde no faltan varias alternativas para celíacos y postres inolvidables. Comidas rápidas como pizzas, hamburguesas y appetizers para quienes están jugando al Bowling, así como platos calientes más elaborados con carnes rojas, pollos y pescados. El distintivo de Brasov: los dips caserosque acompañan todos los platos; desde chutney y humita hasta mayonesa de Wasabi.

Un sector de barras protagoniza el ingreso e invita a disfrutar un “after office” o simplemente la previa de un encuentro con amigos en el restaurante. La principal es imponente, de mármol verde, fusiona toques clásicos y modernos, con una carta que abarca Specials con tragos “de autor” como Lady Wandescka, Hot & Spice y Strike Punch, entre muchos otros; Juleps(especialidades), Back to basics y Classics. La diferencia en los tragos de la barra de Brasov está dada por los detalles y la originalidad a la hora de servirlos. Por otra parte, una barra de cervezas tiradas (Quilmes, Stella Artois y Patagonia), además de porrones de Corona.

Brasov: una propuesta de alto impacto - Arquitectura y diseño
Materiales nobles: madera, mármol, géneros de algodón, una paleta de colores cuidada, un jardín de invierno original con cuatro árboles suspendidos en el aire.
El gran salón principal se caracteriza por su estilo industrial con techo reciclado, luminaria contemporánea y un imponente mural de 40m de largo, protagonista del área gastronómica.
Un gran cubo central de cristal alberga una variedad increíble de especies vegetales cuidadosamente combinadas para –por un lado- otorgar vista verde y –por otro- lograr aislamiento auditivo respecto del área de Bowling.
En el restaurante, las mesas están separadas por amplios macetones con variada vegetación. En el salón principal, la propuesta del restó abarca también un sector exterior, formado por una parte cubierta y otra al aire libre. El perfecto equilibrio entre espacios interiores y exteriores.
El Bowling cuenta con 10 pistas de vanguardia, con piso de madera, luminaria azul, detalles modernos y la más alta tecnología al servicio de un juego que propicia la reunión entre amigos, en familia.
Y entre el sector de Bowling y el restaurante, surge el área de las barras. La principal es imponente, de mármol verde; perfecta armonía entre toques clásicos y modernos.
Brasov ofrece mucho más
La propuesta de Brasov revolucionó Pilar. Una nueva tendencia en servicio y calidad para espacios de entretenimiento.
Además de lo básico (Bowling, restaurante y barras), presenta dos eventos fijos por mes (fechas a consultar en la Web:www.brasovpilar.com ):
· “Brasov Session Art & Music”: Un ensamble de arte y gastronomía. Comienza a pintar un artista en vivo y, luego, se suma “El Jaime” con un show de música a la carta: temas propios y otros que propone el público. Rápidamente se genera empatía en un desafío amistoso entre el artista y los visitantes.
· “Julep’s”: Un after office pensado para millennials, con happy hour, juegos y DJ’s en vivo. Una propuesta muy bien recibida por la noche de Pilar, que no tenía ofertas entretenidas entre-semana.
Y todos los martes, a quienes cenan en Brasov, la casa los invita con una primera línea de Bowling sin cargo.
Brasov, una experiencia inolvidable.
ubicación:

Instagram: @brasov.pilar
Sitio web: https://www.brasovpilar.com/
Reservas: https://www.brasovpilar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario