lunes, 2 de octubre de 2017

Chivas House abrió sus puertas a un viaje multisensorial


Chivas Regal, la icónica marca de Pernod Ricard, presentó en Argentina “Chivas House, a blend experience”, una experiencia multisensorial y colaborativa que propone descubrir los orígenes de Chivas, las regiones de Escocia, sus características, y crear un propio blend de maltas. 
Chivas House tuvo lugar en Argentina en Casa Basavilbaso, una construcción con reminiscencias francesas del siglo XX que volvió a abrir sus puertas en exclusiva para que sus anfitriones se sumerjan en el corazón de Chivas Regal. 
El recorrido propuesto por la emblemática marca de whisky incluyó varias experiencias sensoriales, logradas a través de puestas en escena, actuaciones, aromas, efectos especiales y visuales, entre muchos otros recursos que permitieron guiar a los invitados a través de Escocia, viajar al pasado y conocer el atrapante mundo del whisky que inspiró a los hermanos John y James Chivas, pioneros en el arte de los blends. 
Bajo la premisa del éxito compartido y demostrando que el conjunto es mayor que la suma de las partes, Chivas Regal propuso a los invitados una experiencia única donde pudieron experimentar lo afrutado y especiado de Highlands, lo turboso y ahumado de Islay, lo ligero y floral de Lowlands y lo rico de Speyside, con el fin de obtener un único blend equilibrado. 

De este modo, Chivas continúa brindándoles a sus consumidores experiencias exclusivas para revivir sus orígenes, crear sabores y momentos únicos y, así poder sumergirse en el corazón de la marca. 
Luego del último lanzamiento de la marca en Argentina, Chivas Ultis, Chivas Regal se consolida a nivel local con un gran portfolio de productos conformado por: Chivas 12 años, Chivas Extra, Chivas 18 años, Chivas Ultis y Chivas 25 años.
Acerca de Chivas Regal Chivas Regal es un whisky escocés premium perteneciente al grupo Pernod Ricard, con más de 200 años de historia. 
Desde su lanzamiento en el año 1801 por parte de los hermanos John y James Chivas, la marca se ha convertido en un ícono a nivel global, siendo actualmente comercializada en más de 200 países. 
En Argentina, Chivas Regal se consolida con un gran portfolio de productos conformado por Chivas 12 años, Chivas Extra, Chivas 18 años, Chivas Ultis y Chivas 25 años. Acerca de Pernod Ricard El Grupo francés Pernod Ricard nació en 1975 con la fusión de las principales empresas del sector de bebidas alcohólicas de Francia: Pernod Frères de París, fundada a principios del siglo XIX, y Société Ricard de Marselha, fundada en 1932 por Paul Ricard, el inventor del anís más bebido en el mundo. 
Desde su nacimiento, la historia del grupo fue marcada por 35 años de adquisiciones bien sucedidas que transformaron Pernod Ricard en colíder mundial en el sector de bebidas destiladas. 
Esta historia de fusiones y la adquisición de Seagram permitieron al Grupo Pernod Ricard consolidar su posición de liderazgo en el mercado Europeo y Ruso, conquistar el segundo lugar de Asia y América del Sur, como también proporcionar uno de los más completos portafolios del sector. 
De hecho, Pernod Ricard posee marcas del primer nivel en cada una de las categorías del sector en las cuales actúa. Algunas pertenecen al grupo de las marcas internacionales más vendidas del mundo. 
Otras son marcas locales vendidas o exportadas por algunos países. Juntas, abastecen la red de distribución de Pernod

No hay comentarios:

Publicar un comentario