lunes, 30 de octubre de 2017

Elena Restaurante recibió por quinto año consecutivo la distinción de pertenecer a la lista de Latinamerica´s Best Restaurants


En la Gala de premiación de los 50 Mejores Restaurantes de América Latina de 2017, Elena, el restaurante de Four Seasons Hotel Buenos Aires, fue elegido por quinto año consecutivo entre los mejores en la lista de San Pellegrino. Además es el único restaurante de un hotel 5 Estrellas de Argentina en esta lista.
El anuncio se llevó a cabo por primera vez en la ciudad de Bogotá, Colombia, en una ceremonia que celebró a lo mejor de la gastronomía latinoamericana y sirvió como vitrina a sus mejores chefs, en el que votan más de 250 expertos independientes de todos los rincones de América Latina.
Juan Gaffuri, Chef Ejecutivo de Four Seasons Hotel Buenos Aires, es responsable de la cocina de Elena, además de Nuestro Secreto Restaurante, Pony Line Bar y del mejor catering de eventos de Buenos Aires. El exitoso fenómeno de Four Seasons Hotel Buenos Aires comenzó hace casi cinco años revolucionando el concepto de restaurantes y bares en la industria hotelera de Buenos Aires.
“Estoy muy feliz que una vez más Elena Restaurante este en este prestigioso listado, no sólo por el maravilloso equipo que tenemos en Four Seasons Hotel Buenos Aires, sino también por lo que significa para Argentina, estos reconocimientos a la gastronomía de nuestro país. Seguiremos trabajando para seguir sorprendiendo con nuestras delicias”, expresa Gaffuri.




¡Felicitamos a todo el equipo de trabajo detrás de esta distinción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario